Sobre nosotros

“HaztuTestamento.cl” es el primer portal web en Chile que ofrece un servicio jurídico a distancia para tramitar tu testamento online.

Somos conscientes de la importancia de hacer testamento y sabemos que es uno de los trámites que las personas más postergan, por lo general debido a creencias equivocadas, como pensar que es una gestión demasiado complicada y costosa, o suponer que los testamentos sólo están destinados a gente con muchos bienes.

Por lo anterior, y dado que sabemos que el testamento es un documento legal que siempre otorga tranquilidad y seguridad, tanto al que lo realiza como a sus seres queridos, es que nace “Haztutestamento.cl”, con la honesta intención de facilitar la obtención de tu testamento.

Nuestro objetivo es que el servicio jurídico de tramitación de testamentos pueda prestarse en forma rápida, profesional, cómoda y eficiente hacia nuestros clientes, sin los cobros excesivos e inoperancias de muchos estudios jurídicos.

Por estas razones, hemos creado un sistema de 4 pasos, a distancia, por un precio prefijado y justo.

Confía en nosotros. No te arrepentirás.

El equipo fundador de Haztutestamento.cl

3

Pamela Villegas López

COO de HazTuTestamento.cl

Es Ingeniera Comercial, de la Universidad Andrés Bello, master of science en finanzas de la Universidad Europea de Madrid, con 8 años de experiencia en gestión empresarial. Se encarga de optimizar las operaciones, gestión de equipo y que todo vaya como avión.

kk

Eduardo Araya Cortez

CEO de HazTuTestamento.cl

Es Abogado, Licenciado en Derecho de la Universidad de Valparaíso, con 9 años de experiencia. Amplia experiencia en redacción de instrumentos legales. Tiene un sinfín de testamentos a su haber.